Sobre mí

Me llamo Julio Lozano. Nací en Hannover, Alemania, el 12 de julio de 1961, viví en Uruguay hasta 1975 y, desde entonces, resido en Barcelona España.
Quiero darte la bienvenida a mi web y espero que encuentres lo que necesites.
Estoy a tu servicio.



Me fascina hacer fotos. Es mi pasión.

  • Tengo un archivo con más de 90.000 fotografías. De todo tipo y pelaje. Naturaleza, retratos, deportes, artísticas, animales. ¿Quieres verlas y comprar alguna?
  • Soy un viajero empedernido. Me cuelgo la cámara al hombro y estoy buscando siempre el mejor ángulo. ¿Buscas un fotógrafo para tus reportajes?
  • Me gusta mucho dar clases. Desde técnica básica a cursos especializados en naturaleza, retrato, deporte. ¿Te interesa aprender?
  • En el año 2013 cree el proyecto aphotoyear. Cada día se realizarían 10 fotografías que podrían ser visualizadas en el dominio www.aphotoyear.com
  • Mi obra está expuesta en varios espacios de Barcelona. Me gusta que mis fotografías le den vida a las paredes. ¿Necesitas decorar tu espacio?


También soy un apasionado de las nuevas tecnologías. Me gusta mostrar y compartir mis fotos y mis experiencias. En tan sólo un año cuento con más de 40.000 seguidores repartidos por todo el mundo y la web fue visitada el año 2014 por más de 1.000.000 de personas. ¿Quieres seguir mi trabajo?