¿Por qué SONY?

EN EL AÑO 2013, TUVE LA OPORTUNIDAD DE PROBAR UNA MARAVILLA DE LA TÉCNICA E INGENIERÍA, LA RX1 UNA COMPACTA FULL FRAME CON UNA FOCAL  ZEISS DE 35MM F2...SU CALIDAD SUPERLATIVA.  NO PUDE DEJAR DE HACER FOTOGRAFÍAS CON ESE PRODIGIO.........

Pero mi exigencia me llevó a pedir la misma cámara pero con ópticas intercambiables...y entonces llegó la A7.......con ella realicé el proyecto www.aphotoyear.com 10 fotos al día en un perfil de Facebook y una web desde donde podían comprarse dedicando todos los beneficios a proyectos de educación infantil   Web Aphotoyear.

Después y en menos de dos años llegaron, la A7R ,  A7S, la A7II y la A7RII y la A7SII......y un largo etc, que demuestran el elevado grado de compromiso de una marca hacia la búsqueda de la excelencia en la fotografía.

No en vano Sony fabrica ya Sensores para muchas marcas reconocidas.

Visor Optico:
Mi preferido sin duda.

Hace años Sony era criticada por su visor electrónico, hoy es un avance indiscutible que permite trabajar con más facilidad y aprender fotografía mucho más rápidamente , ya que el visor electrónico nos permite emular el resultado de los diferentes cambios que sufrirá nuestra fotografía cuando cambiamos parámetros de exposición como la velocidad, diafragma e ISO.

Veo sufrir a muchos compañeros de Fotografía deportiva  con otras cámaras reflex  intentando ver el resultado de sus imágenes en el Display, cuando hay mucha luz, mientras que Yo puedo hacerlo sin apartar mi vista del visor y cambiar parámetros de inmediato sin perderme la acción....